MINI BABY


Un recuerdo que atesorarás toda tu vida

PEDÍ UN DESEO Y SE HIZO REALIDAD

Si estas leyendo esto es porque tenes un mini baby en tu casa, o tenes alguien a quien querés mucho que tiene un bebito que está pasando por la etapa de grandes cambios, por eso te invito a conocer un poco más de que se tratan estas sesiones.

Cuando realizamos las fotos de mini baby?

REALIZAMOS ESTAS SESIONES CUANDO EL BEBÉ TENGA ENTRE 4 Y 8 MESES.

En esta etapa el bebé mantiene su cabecita, se agarra sus piecitos y sus manitos. Se puede retratar esos rollitos tan tiernos y sus sonrisas tan picaras.

¿Dónde realizamos las fotos de Mini Baby?

LAS REALIZAMOS AL AIRE LIBRE

Aún estando al aire libre nos cuidamos, al contratar la sesión te enviaré el protocolo correspondiente. Los vestuarios y accesorios utilizados son lavados con jabón neutro. El alcohol en gel es utilizado reiteradas veces durante el manejo del bebé.

¿Qué necesitas llevar el día de la sesión?

NADA!! CONTAMOS CON EL VESTUARIO Y ACCESORIOS

El plan que elijas cuenta con el vestuario y accesorios a utilizar. No tendrás que llevar nada más que las ganas de disfrutar de ver a tu bebito en su sesión y llenarlo de besos! Pero si igualmente quisieras llevarle alguna prenda o accesorio podes hacerlo!

¿Por qué te recomiendo que realices esta sesión?

TENER UN MINI BABY ES UNA ETAPA MÁGICA DE GRANDES CAMBIOS

Como mamá te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de dejar registrado esta etapa tan hermosa, es mi objetivo capturar la esencia de tu Mini Baby, esos rollitos, manitos, piecitos, sonrisas y esos gestitos que los hace tan únicos. Algún día volverás a ver esas fotos, te emocionaras al recordarlo y tu hijo podrá conocer como se veía cuando era un bebé.

¿Querés contratar tu sesión de Mini Baby?

TE INVITO A QUE ELIGAS EL MEJOR PLAN PARA VOS EN MI TIENDA ONLINE